Amilon inaugura su nueva delegación en España: Amilon Iberia
Amilon, empresa internacional fundada en el 2007, ha sido pionera reinventado las tarjetas regalo y convirtiéndolas en digitales. Gracias a esto es capaz, no solo de crear premios en tiempo real, sino además de ofrecer a sus clientes estrategias innovadoras en moneda de marca o Branded Currency, posicionándose como nuevo benchmark del mercado a nivel europeo.
Amilon es sin ninguna duda número uno en Italia y además ahora consolida su presencia en el mercado español inaugurando su nueva filial, Amilon Iberia, en una de las arterias más importantes de la capital, el Paseo de la Castellana, desde donde gestiona el crecimiento y desarrollo del negocio en España y Portugal.
En la actualidad, Amilon se consolida en nuestro país a través de alianzas con gigantes corporativos y líderes de mercado como El Corte Inglés, Cepsa, Decathlon o Amazon, entre otros, brindando a las agencias de marketing los más ventajosos programas de incentivos y los mejores premios y regalos digitales en tiempo real.
En España cuenta ya con su propio producto web, www.mitarjetaregalo.es, una solución exitosa con múltiples finalidades, entre ellas, la distribución de tarjetas regalo de marca, como oportunidad para que empresas y agencias difundan premios e incentivos digitales, y también para que los consumidores finales se beneficien de sus oportunidades de compra.
Además, Amilon es líder y promotor en Europa del Branded Currency, un concepto trasformador que agrega la confluencia de tarjetas regalo, cupones y programas de puntos en una única moneda de marca, con un valor determinado para gastar en un tiempo concreto. Asimismo, Amilon fomenta la transformación digital de los catálogos de premios y beneficios corporativos a través de su sobresaliente tecnología desarrollada ‘in-house’ para suministrar bonificaciones e incentivos en tiempo real. Desde una perspectiva del comerciante minorista, Amilon es sin lugar a duda un socio estratégico tecnológico y comercial que potencia sus programas de tarjetas regalo beneficiándose de todas las oportunidades y estrategias innovadoras que ofrece la Moneda de marca.
Desde su nacimiento en 2007, Amilon ha apostado por las uniones empresariales con compañías asociadas siempre pensando en el beneficio de sus clientes corporativos. La firma se descubre como un recurso sencillo para premiar y motivar al instante a los empleados mediante un regalo corporativo ágil y original encajando con los estándares requeridos por éstos.
La innovación vanguardista y la multitud de ventajas tecnológicas conforman los dos pilares fundamentales de Amilon en esta nueva era digital en la que estamos inmersos. Estas bases hacen posible que puedan ofrecer a sus clientes las herramientas más modernas y eficientes, además de las mas elaboradas y sólidas estrategias.
Por último, cabe destacar también que, en un contexto en el que la Responsabilidad Social Corporativa cobra cada vez más importancia, la oferta de tarjetas regalo digitales son una opción ecológica y sostenible,